Análisis literario 3

Siguiendo con Mr William. cuál de las obras analizadas es la mejor y porqué? es necesario justiticar tu respuesta.

14 comentarios:

1. daav :-)
    yo de mi parte concidero que es mejor la de romeo y julieta porqe es un tema donde se habla de amor,odio,desprecio entre dos familias...jeje

ResponderEliminar
  2. Joel Dzul Pino:
    He escuchado que la obra de Romeo y Julieta es una de las obras maestras de William Shakespeare y que esta por encima de algunas de sus demás tragedias, a pesar de que las demás son mas complejas por así decirlo pero la razón de que esta obra sea considerada como la mas popular(a mi parecer) entre sus tragedias es que en esta historia una serie factores son los que hacen que su desenlace sea funesto y en las demás los personajes son lo que mediante sus acciones provocan ese final.

ResponderEliminar
  3. moniqita
    considero que la de romeo y julieta es la mejor porque trata de una historia muy acercada ala vida real, y es una obra por la cual se entusiasmo william shakespeare

ResponderEliminar
  4. MARIA CHAN

a mi me gusto la obra de romeo y julieta,porque es una obra que trata de dos familias con distintas formas de pensar y por culpa de su ideologia de cada una sucedio un trajico final donde los protagonistas romeo y julieta mueren.pero tambien tiene un decenlace en donde las dos familias se reconcilian.

ResponderEliminar
  5. Kary-ñiithoO.
    amii me gusto la obra de romeo y julieta porque trata de dos muchachos enamorados que por cosas distintas de la vida casi no pudieron ser felices.
    por las diferencias de sus familias y se aserca ala vida real que por amor arian todo.

ResponderEliminar
  6. ilee Bueno pues desde mi punto de vista yo creo que mi obra preferida de William Shakespeare es la de romeo Julieta ya que al ser una historia de amor se me hace muy interesante pero ala ves triste. Pienso que esta fue la mejor de sus obras ya que en ella la tragedia no fue causada intencionalment e fue algo que sucedió sin querer entre los personajes y pues eso la ase distinta a las demás, es por esta razon que creo que esta es la mejor pero pues como usted ya nos habia comentado antes hay algunas personas que no piensan que esta sea la mejor pero yo creo que esto depende de la manera en que cada quien interprete el argumento de cada obra y pues de que tanto saves de literatura...

ResponderEliminar
  7. pato.. no es por copiar a los demas pero a mi igual me gusto la obra de romeo y julieta, ya que pienso y he escuchado que es una de las mejores que tuvo. al leer esta obra me di cuenta que era muy interesante y si, me gusto mucho porque vi cuanto amor se tenian romeo y julieta y lucharon por el apesar de las diferencias que tenian sus famlias, aunque ambos murieron me gusto, porque al final sus familias reflexionaron y acabaron con la rivalidad que habia entre ellos.

ResponderEliminar
  8. anonimo 69:
    ami me gusto mucho la historia de romeo y julieta porque esta historia nos da un buen ejemplo de la vida real, nos da un ejemplo de que el amor trinfa a pesar de todos los obstaculos y que no importa que mientras las personas se quieroan pueden salir adelante por si mismos en realidad esta historia es muy bonita e interesante.

ResponderEliminar
  9. shirley..
    ami me parecio algo interesante la historia de romeo y julieta pues se me hace una historia linda y diferente ala que yo conocia bueno me parecio linda a escepcion del final que en mi opinion deverian de quedarse juntos pero ahora me doy cuenta que como en pocas historias no siempre hay un final feliz pues aqui hay un ejemplo de lo mencionado asi como esta de igual manera me gusto una llamada otelo pues entre las demas es la que se me hace un poco mas interesante pues la del rey learn no me queda muy clara pero la de otelo si se me hace interesante es tan triste que cosas como estas ya no se lean tanto pues si no nos lo dejan como tarea de investigacion nunca podremos apresiar la lectura y el contenido.

ResponderEliminar
  10. estrellita...pues ami me parecio muy interesante la obra de Romeo y Julieta nuca lo habia leído asta ahora y me doy cuenta lo romantica que es esta lleno de amor, de dolor entre otras cosas y siempre lucharon por su amor hasta llegar a la muerte, tuvo un final triste pero romantico.

ResponderEliminar
  11. Esponja. Me encanta Romeo & Julieta, ya que esta fue una obra que gira entorno al amor el mejor de los sentimientos.Ésta obra es tragica & a la vez hermosa; tragica por que fue un amor hasta cierto punto imposible & fue hermosa por que a pesar de el poco tiempo que pudieron estar juntos éstos personajes lo disfrutaron & hasta el momento de morir seguían amandose. Al leer esta obra me di cuenta que para el amor siempre se presenta mil obstáculos pero hay que saber enfrentarlos..& estos personajes era lo que intentaban, solo que al no recibir el mensaje las cosas resultaron trágicas.

ResponderEliminar
  12. la obra d Romeo y julieta es mui bonita e interesante william nos muestra un panorama d amor odio venganza y como el amor logra sobreyebar estas situacones y s capas d todo para mantenerse vivo, trata d un amor verdadero ps apesar del gran odio q sentian las dos familias montesco y capuleto estos dos jovenes defienden asta las ultimas consecuenciias su amor y ps es la obra q mas me gusto talvez xq estamos en edad d enamorarnos y nos vamos mas por estos temas despiertan siierto interes en nosotros, m gustO mucho esta obra desde antes ya la avia leiidO y para los q no la an leydo se las recomiendO :)

ResponderEliminar
  13. para mi la obra mas interesante de william shakespeare es la de romeo y julieta ya que es una novela de amor tragica y muy emocionante me gusto por su final muy tragico en el que los dos protagonistas mueren alado de su amor verdadero. romeo muere creyendo que julieta estaba muerta cuando en realidad estaba dormida y julieta al ver que romeo estaba muerto asu lado deside quitarse la vida. me gusto mucho por que la mayoria de las novelas , obras terminan en finales felices y esta concluyo con un final inesperado. es una novela donde los personajes expresan romance, odio y venganza. francisco javier cach camara 3 "A"

ResponderEliminar
  14. A mi en lo personal sus obras iban muy relacionadas ya que eran dramáticas y trágicas, la mas conocida y que resalto mas de sus obras fue la de romeo y julieta, por que en esa obra shakespeare le da un giro universal al teatro, por que modifica el estilo dela obra y para los espectadores todo esto lo que pasaba era nuevo para ellos, y la que mas me llama la atención en lo personal fue esa la de romeo y julieta por que a pesar de todas las situaciones que se dan eso no evita que se separen, es una obra donde habla del verdadero amor y la tragedia de ver como terminan ambos.
    Sosa D. Libni E.

ResponderEliminar